Mi marido me tira su semen en mi culito mientras duermo

Mi marido me tira su semen en mi culito mientras duermo. Es que mi marido es muy caliente y le encanta que juguemos a que el me folla mientras yo duermo, me encanta recibir su leche caliente de todas las maneras posibles y al parecer esta es la que más le calienta porue me da mucho semen cuando jugamos a que se derrame en mi colita mientras yo duermo.

Me encanta sentir el roce de su pene frotando mi cola y ropa interior y cuando se corre me encnata oir cuando eyacula caliente semen en mi, eso me moja mucho y luego me tiene que masturbar con su boca y dedos para yo tambien tener un rico orgasmo, me vuelve loca hacer ricos juegos sexuales con mi marido y que me de su semen? uff! eso me vuelve loca, miren estas fotos que tomó él.

v1 Continúa leyendo Mi marido me tira su semen en mi culito mientras duermo

Fotos de mi culito abierto mostrando mi ano

Que calientes días he vivido últimamente, con mi marido hemos vuelto a tener noches casi enteras de pasión, así como antes y eso me ha vuelto a la vida, me ha dado mucho ánimo volver a coger y tener rico sexo caliente con mi pareja.

Estas fotos son de un día en el que habíamos comenzado el juego temprano y como a él, mi marido, le encanta morbosear con mi culito, entonces me tomó unas ricas y calientes fotos de mi colita abierta mostrando mi ano caliente queriendo que me folle todo mi culito. Eso me encanta cuando siento su agitada respiración intentando meterme toda su verga caliente y dura por mi colita y para acabar me tira la leche caliente en mi conchita, espero que les gusten estas calientes fotos de mi culito mostrando mi ano que pide verga caliente y durita.

Sígueme, en Twitter soy @ChicAmateur 😘

trasero amateur mostrando el ano
Continúa leyendo Fotos de mi culito abierto mostrando mi ano

Estoy lista para tener sexo anal ¿Quién me da?

Estoy lista para tener sexo anal ¿Quién me da? tengo muchas ganas y estoy muy hot, tanto así que he andado todo el día mojada por eso ahora que llega la tarde me pongo aun más caliente y quisiera que mi marido me de primero pero despues otro hombre y así hasta saciar toda mi sed de placer, ustedes saben que me encantan los hombres maduros y ojalá tengan el pene bien durito porque me encanta sentirlo hasta el fondo, primero por mi conchita hasta que tenga un orgasmo y luego que me acaben su leche caliente en mi colita bien adentro para luego soltarla de apoco… mmm me encanta eso mis amores.

¿Quién me da por mi colita?

Sígueme, en Twitter soy @ChicAmateur 😘

estoy lista 1 sexo anal
Continúa leyendo Estoy lista para tener sexo anal ¿Quién me da?

Mi culito con lencería mostrando mi ano

Como les contaba anteriormente, me encanta y hace gozar el sexo anal, es mi pasión, me encanta que mi marido caliente me penetre mi colita mientras con su mano estimula mi clítoris hasta que ambos tenemos ricos orgasmos. Eso me encanta y me vuelve loca.

En estas fotos esta mi colita con lencería, ya estoy muy hot y mi marido se prepara para follarme hasta no más poder, hasta que me derrame su semen en mi conchita o en mi cara, me encanta que eyacule mis tetas también, son muchas las fantasías que me hace pasar mi marido.

La que más me gusta, la fantasía que más me gusta es que me tome a lo perrito y comience a darme sexo anal, acá unas fotos antes de ser penetrada por mi marido por mi cola, me encanta que entre por mi ano dilatado cuando estoy muy caliente.

Sígueme, en Twitter soy @ChicAmateur 😘

mi culito con lenceria 1
Continúa leyendo Mi culito con lencería mostrando mi ano

Fotos calientes de mi culito y mi ano

A mi marido le encanta mi culito, mi cola lo vuelve loco, no saben como se excita cuando rozo mis nalgas en su bulto, es casi instantáneo como se le comienza a erectar ese rico miembro, es que a mi me encanta el sexo anal.

El me fotografía la cola, me saca fotos a mi ano abierto antes de dilatarme para que me pueda meter su rico y grueso pene duro, me encanta cuando entra la cabeza de su pene a mi trasero y luego comienza a darme duro, rico sexo.

Muero de ganas por sentir que me entregue sexo anal, él es maravilloso penetrando mi cola, acá pueden ver fotos que me ha tomado y fotos que me le ha sacado a mi culito antes de comenzar a cojerme, es tan rico y delicioso, me encanta.

Sígueme, en Twitter soy @ChicAmateur 😘

fotos de mi culito 1
Continúa leyendo Fotos calientes de mi culito y mi ano

Fotos de mi culito abierto chilena caliente amateur

Soy una chica caliente y el sexo es lo que más me gusta en la vida, podría decir que es casi mi adicción, sin sexo con mi esposo no puedo vivir y dentro del sexo lo que más me gusta es sentir como entra su rico miembro en mi trasero pero para eso me encanta que me dilate mi trasero despacio con sus dedos y manos mientras me coje por delante, eso me enanta me vuelve loca el sexo anal.

Sígueme, en Twitter soy @ChicAmateur 😘

culo abierto1
Continúa leyendo Fotos de mi culito abierto chilena caliente amateur